blog » Educacion devora a sus hijos

Educacion devora a sus hijos

Manifestación estudiantes de la Escuela de Artes frente a la Consejería de Educación

Como no podía ser menos los alumnos de la Escuela de Artes de Zaragoza le han echado imaginación y ganas a la cosa y se han personado en la torre de marfil de Eva Almunia para explicarle quien era Goya y como son algunas de sus obras.

Como el Espacio Goya parece que van a ser, algunos Posters colgados de alguna pared de algún edificio agujereado, los alumnos que saben mas y son mas expertos en esto de las artes, le han plantado una alternativa más buena, más bonita y más barata: El Espacio Goya en un trozo de acera.

El nuevo Espacio Goya como se puede ver en la fotografía tiene mejores reproducciones (con más color) y tridimensional, es interactivo y al alcance de ciudadanos indígenas y foráneos, fijos y visitantes ¡ un prodigio de modernidad rompedora!!!

Los alumnos han decidido, parafraseando a un viejo refrán, que si la Torre de Marfil no va a Mahoma. Mahoma irá a la torre de marfil.

Que tiempos aquellos en que los mandamases se retiraban a su olimpo particular lejos del mundanal ruido, y de las cuitas de su administrados, hoy en día las personas se han vuelto ciudadanos conocen su ciudad y se te plantan en el Olimpo en 5 minutos aunque sea el de las Menades.

Continuara …

Puedes consultar el registro fotográfico.



Deja un comentario