blog » Recortes presupuestarios para el año 2009

Recortes presupuestarios para el año 2009

Las administraciones y las empresas están echando cuentas para el año que viene y como todo el mundo tiene el miedo en el cuerpo han decidido recortar gastos empezando por aquellos gastos que no son necesarios y son un lujo en tiempos que requieren ajustes graves.

La primera partida que se va a tener en cuenta es el material de informática y telecomunicaciones que como todo el mundo sabe es un lujo sin ninguna utilidad.

Recortes presupuestarios para el año 2009

Zaragoza ha celebrado recientemente una EXPO sobre «agua y desarrollo sostenible» y ya hemos aprendido la lección, a partir de ahora utilizaremos materiales que no solo ahorran materiales escasos como plásticos y metales y metaloides elaborados, sino que ademas incidiremos en el ahorro de energía lo cual tiene efectos económicos muy beneficiosos.
La utilización de los nuevos equipos de telefonía también producirá cuantiosos ahorros a todo tipo de organizaciones.

Recortes presupuestarios para el año 2009

No solo de ordenadores vive la informática, con el cambio por impresoras adecuadas también ahorraremos un montón de dinero en tonner y en papel.

Recortes presupuestarios para el año 2009

Otros aparatos domésticos utilizan abundante energía para producir lujos cotidianos totalmente prescindibles. Además su actualización por este equipamiento de última generación también ayudara a proteger la capa de ozono.

Recortes presupuestarios para el año 2009

Finalmente el ahorro podría ser ampliado al mobiliario que podría ser actualizado conforme fuera necesaria su sustitución con el empleo de nuevos materiales.



Una respuesta a “Recortes presupuestarios para el año 2009”

  1. […] Las administraciones y las empresas están echando cuentas para el año que vienes y como todo el mundo tiene el miedo en el cuerpo han decidido recortar gastos empezando por aquellos gastos que no son necesarios y son un lujo en tiempos que requieren ajustes graves. […]

Deja un comentario