versión 11.0
biografía - relato - fotografía - arte - dibujo - poesía - libros - traducción - nuevos creadores
Cuento pOR MÓNICA MAUD

sin duda el género del cuento es literariamente uno de los más sugestivos. La autora lo aborda aquí desde un triple planteamiento: la reflexión sobre el género en sí - ¿qUÉ ES UN CUENTO?-,la elaboración teórica en torno a la obra de un gran cuentista como Cortázar -sOBRE PESADILLA-, y su aportación como autora ella misma de cuentos -cUENTOS Y CUENTOS-.
eSpacio de Creación
Usted también puede publicar sus obras en formato digital, enviándolas a
El Cronistade la red

traemos dos poemas que forman parte del libro "Visto y ver", de próxima aparición en México, y que reúne una serie de poemas del autor sueco, traducidos al castellano pOR TIGRAN FEILER y OMAR ROJAS

Poemas de Stig Larrson
Dibujos de Pilar Luna cARBONCILLOS de pILAR LUNA
Guggenheim en Bilbao volúmenes y luz en esta personal visión del museo bilbaino a través de dieciocho fotografías
gUGGENHEIM
pOR MIGUEL ANGEL LATORRE

S o b r e n o m b r e s ^ nº 5........................por Luisa Miñana


Portada Papa Luna

eL PAPA LUNA Y

eL CASTILLO DE ILLUECA

Illueca Portada

El aragonés Benedicto XIII, el Papa Luna, figura central del enojoso Cisma de Occidente, vivió a caballo entre el universo medieval , que defendió ideológicamente, y la luz de la modernidad renacentista. Nació en el castillo familiar de la localidad zaragozana de Illueca.


Amic,amat

aMIC, AMAT: Llull, Verdaguer y mARIA DEL MAR BONET, son los nombres decisivos en este nuevo y fundamental trabajo de la cantante mallorquina. Pero hay más...
bURBUJA y nOCIONES PRECONCEBIDAS, dos visiones en un mismo viaje por la iNDIA que retratan el país y la experiencia vivida. Las imágenes son únicas.
Sobre la India


Miradas

En el Colegio Público de Educación Especial "Angel Riviere", en Zaragoza, cada trimestre trabajan un tema común. El último ha sido EL DESIERTO.

El Desierto en el colegio Angel Riviere

Pulsa en el icono para leer revistas anteriores

©2005 De los autores
©2005 El Cronista de la red