Página personal del poeta
Sergio Borao Llop


Nacido en Mallén, (Zaragoza - España) el 25 de diciembre de 1960. Reside en la ciudad de Zaragoza desde 1964. Ha desempeñado los oficios de impresor, encuadernador, entrenador de baloncesto y también colaborador en diferentes publicaciones de ámbito local y nacional, así como coordinador de contenidos en el portal de internet Aragonsport.es, hoy desaparecido. Fue finalista en los certámenes de Poesía y Relatos "Ciudad de Zaragoza 1990".


Es miembro de Poetas del Mundo, de la Red de Escritores en Español (REMES) y de Los puños de la paloma. Colabora habitualmente en los boletines electrónicos Inventiva Social e Inventrén. Han aparecido textos suyos en las revistas Nitecuento, Imán, Alhucema y Rampa, así como en el libro Versos sin Bandera, antología hispano-colombiana. También en las revistas virtuales EOM, Elfos, Almiar (Margen Cero), Letralia, Gaceta literaria, Con voz propia, Narrativas, Oxigen, Literatuya, Cayo Mecenas, Artesanías literarias, NGC 3660, Caminos de Pakistán, Logogrifo, Isla negra y RAMPA.


Sus trabajos aparecen en diferentes páginas como la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, Poesi.as, Arte poética (web de André Cruchaga), El cronista de la red, El Gato de Hank, Poetas del mundo, Palavreiros, Proyecto Patrimonio, Cisne Negro, La Biblioteca de Bizién, Círculo cultural de poetas latinos, Nausicaa, El viejo faro, El Guardavías, Vapores deliciosos, Poesía Salvaje y en algunas webs antibelicistas.
Sus textos han sido leídos en varios programas radiofónicos.
En el weblog literario Al_Andar publica textos de autores que han ejercido influencia en su aprendizaje, y de escritores contemporáneos, descubiertos mayoritariamente en la red.

Su Obra

Sitio recomendado por Directorio Cultural de Hispanoamérica