NOTA

EL AUTOR: José Antonio Domínguez (Zaragoza, 1956) es maestro y licenciado en Ciencias de la Educación. Es vecino de Nombrevilla. Naturalista. Articulista y colaborador de diversos medios de comunicación, por lo que ha recibido diversas distinciones. Ha publicado El medio ambiente en Aragón (Mira Editores, 2003), libro de texto para 4º ESO de Educación de Adultos, y es coautor de La vegetación de la Cuenca del Ebro (Heraldo de Aragón, 2003)

EL CONTENIDO: Esta web no es la página oficial de Nombrevilla -si es que existe-; más bien es todo lo contrario y el objetivo es dar a conocer y defender el patrimonio natural y cultural de Nombrevilla. Probablemente la mayor parte de su contenido no sea del agrado de los que ostentan el poder local ni de los demás poderes fácticos. Los textos de estas páginas son del autor, salvo las colaboraciones, que irán firmadas.

DECLARACIÓN  DE  PRINCIPIOS: "El fin no justifica los medios". Es decir, que no hay atajos para conseguir un fin por muy sano que sea éste. Y menos atajos irregulares o ilegales.

DIRECCIÓNjadominguez @ sinix.net

ENLACES RECOMENDADOS:
Celtiberia: http://www.galeon.com/celtiberia/

Los peirones en Aragón: http://inicia.es/de/aban/

Revista Boreas: http://www.pasapues.es/naturalezadearagon/boreas
JF Martín Seco: http://www.mundofree.com/martinse/

Portada/Cover