blog » Barracones

Barracones

Me llamo la atención hace tiempo la realidad que reflejan estas imágenes: el futuro de la educación guardada en barracones:

Barracones para la educación

Durante los últimos 20 años ha habido millones de euros para jolgorios varios, copas de América, carreras de coches, edificios de opera no utilizados, etc., pero no ha habido recursos para los niños, los ciudadanos en construcción, el futuro de la sociedad.

Los políticos, durante estos años, se llenaron los bolsillos con el dinero que nadie echaba en falta y los ciudadanos refrendaron con sus votos estos comportamientos tan irresponsables y antisociales.

Barracones para la educación 2

Ahora los jueces están poniendo un poco de orden en estos comportamientos, pero muchos ciudadanos parecen preferir tener políticos corruptos que jueces justos.

Las fotos fueron tomadas en Torrevieja, en la provincia de Alicante, en la comunidad de Valencia, pero podrían haberse tomado otras similares en muchos otros sitios.

Barracones para la educación

Las publico ahora, antes que el gobierno promulge su ley antirealidad y prohíba bajo amenaza de fuertes multas ver y contar lo evidente.



Deja un comentario