blog » Cojones del Anticristo, inspirado en el Beato de Liébana.

Cojones del Anticristo, inspirado en el Beato de Liébana.

Cojones del Anticristo inspirado en Beato de Liebana
El verano es la época, o debería de serlo, para las lecturas atrasadas para los viajes internos y externos, para el cambio de perspectiva, para otras miradas y otros descubrimientos fuera de lo cotidiano. Y hablando descubrimientos esotéricos.

Cojón del Anticristo es el insulto que Beato de Liébana dedicó a Elipando, Arzobispo de Toledo, como consecuencia de sus polémicas en las que Beato combate el adopcionismo, herejía del siglo VIII que Beato rechazo.

Este insulto ha sido materializado, modernizado y comercializado en forma material y comestible, con la siguiente composición:
PASTAS DE AVELLANA.
Ingredientes: Harina de trigo, Grasa Vegetal, Azúcar, Avellana, Huevos, Impulsor (Carbonato amónico).

Beato de Liebana (Siglo VIII) autor de los «Comentarios del Apocalipsis de San Juan» obra cumbre cristiana europea de la época y cuya influencia se prolongo durante varios siglos, fue ilustrada en numerosos monasterios de acuerdo al lugar y el tiempo.
En la siguiente miniatura, pertenecientes a una de las ediciones más famosas, tienes 8 nombres del anticristo que tu mismo puedes encontrar.
Nombres del Anticristo. Beato de Liebana



6 Respuestas a “Cojones del Anticristo, inspirado en el Beato de Liébana.”

  1. […] El verano es la época, o debería de serlo, para las lecturas atrasadas para los viajes internos y externos, para el cambio de perspectiva, para otras miradas y otros descubrimientos fuera de lo cotidiano. Y hablando descubrimientos esotéricos.  […]

  2. DESPUES DE HABERLAS PROBADO, PUEDO DECIR QUE NO SON NADA ESPECIAL SALVO, POR EL NOMBRE CLARO .
    LA BOLSA VENIA ABIERTA , LAS PASTAS ROTAS Y LA CAJA DE CARTON MALO DEJA MUCHO QUE DESEAR COMO ENVASE PARA ALGUN ALIMENTO.
    POR OTRA PARTE TENGO ENTENDIDO QUE EL REPONSABLE D.E LA MARCA UN TAL MANUEL DE POTES ES UN SINVERGUENZA QUE DEBE MAS DE LO QUE TIENE Y ,NO PAGA NI AL PANADERO Y ESTAFA A TODO AQUL QUE SE CRUZA EN SU CAMINO .

  3. ami me parecieron geniales, y la verdad da juego la marca, me la pase pipas dando de regalo a alguna que otra amiga. luego a uno lo ven como el elegido jejeje el 666 k gracia, probarlas a regalarlas vereis k triunfada, el mejor regalo, super original y economico.
    el mejor regalo para cualkier ocacion.
    muy bueno si.

  4. Somos los autores de este regalo,
    hombre, ya sabemos que son pastas normales y corrientes, y la verdad, que el tal Manuel Potes, nos la resbala,
    La intención era acordarnos de un amigo que siempre está cuando se le necesita.
    Pensamos que le encantarían y así fue.
    ver la cara de Kb al ver la caja os puedo asegurar que mereció la pena! jajajaja.
    Hasta siempre amigo.

  5. […] Visto aquí. […]

  6. He visto mas de estos productos cojonudos en la gran tienda frente al palacio del Marques de Comillas y me gustaria saber si la familia del marques tenia un interes en este supermercado. Tambien el nombre del resto de los productos descarados. Me encantan por su descaro. Es la cumbre de la sinverguenza, claro pero da risa. Hablando con algunos franceses parece que tales productos tambien existen en Francia. He pasado por alli haciendo camino de Santiago. Pero claro, visto del punto de la imaginacion, un encanto como idea que te hace pentrar otra vez en el siglo 7. Y quien hace esto? saludos Patrick

Deja un comentario