blog » Congreso Web 2012: Zaragoza capital de internet

Congreso Web 2012: Zaragoza capital de internet

La segunda edición de la cita ofrece durante tres días de más de 75 horas de talleres y conferencias sobre social media, SEO, marketing online, ecommerce, analítica web, diseño.
Zaragoza acogerá a más de 1000 profesionales de internet y las nuevas tecnologías en el Congreso Web 2012.

La segunda edición de esta cita cuenta con más de 45 expertos del sector online que ofrecerán talleres y conferencias sobre sectores como el social media, SEO, marketing online, ecommerce, analática web, diseño y programación, dispositivos móviles, herramientas o Apps para smartphones y tablets.

En esta ocasión, el congreso cuenta con ponentes de gran prestigio como José Luis Orihuela, Ismael El-Qudsi, Dolors Reig, Emilio Marquez, Ana Santos, Ricardo Tayar, Torres Burriel y un largo etcétera que impartirán conferencias, ponencias y talleres repartidos en 4 salas del World Trade Center Zaragoza, incluido el Auditorio con capacidad para más de 700 personas.

Este cónclave sobre las nuevas tecnologías tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de junio de 2012, organizado por FEC : Formación y Eventos del Conocimiento, con la colaboración de varias empresas e instituciones.



Deja un comentario