blog » La LPI es una estafa

La LPI es una estafa

Yo Francisco Javier Mendí­vil Navarro, con email pasapues.pasapues.es

me declaro autor de este blog, y como tal exijo el pago de 0 euros como retribución por incorporar mediante enlace, titular y/o entradilla material de mi blog, y cualquier texto no significativo, en agregadores de contenidos o cualquier web que se limite a reportarme visibilidad mediante el uso de reseñas simples.

Afirmando con ello el legítimo ‘derecho de autor’ irrenunciable sobre mis textos, vídeos o imágenes.

Aviso además que cuando cualquier persona física o jurídica, cobre otra cantidad en mi nombre o se arrogue la representación mía o de mi blog sin permiso explicito será considerado una vulneración de mis derechos y adoptare las medidas jurídicas que considere oportuno.

Con ello cumplirá con el Anteproyecto de Ley de la Propiedad Intelectual que prevé establecer como irrenunciable el derecho a cobrar por la simple agregación de enlaces en otros medios además de hacerlo sin mi consentimiento para distribuir más tarde las ganancias entre los socios de una entidad a la que me niego también a pertenecer porque no preserva, ni representa, ni entiende los conceptos básicos que definen Internet desde sus orígenes. Atacando el procomún para beneficio del modelo obsoleto de unos pocos.



Deja un comentario