blog » La navidad en todo su explendor . . . en Noviembre

La navidad en todo su explendor . . . en Noviembre

Ya se anuncian los fríos, los montes lejanos cubren sus cimas de blanco, y el hielo helador vacía las calles.
Ya es Navidad en Noviembre
Si te refugias en una tienda en busca de un poco de calor, o por lo menos una ligera protección contra el aire, veras que ha cambiado la temporada.
Han desaparecido, en su mayor parte, los zumos y demas productos de temporada y los escaparates lucen ya, llenos a rebosar, de polvorones, mantecados, turrones de todos los gustos y variedades.

Ya es Navidad en Noviembre
Y una Navidad moderna no es nada sin Papa Noel, así que luciendo sus brillantes y plateados colores, luce en formación ocupando los estantes, dispuesto a invadir cada uno de los arboles navideños que en estos tiempos invaden cada una de las casas.
Y si no te cae bien, como es de chocolate en muchas de sus realizaciones, siempre lo puedes devorar cuando lo consideres oportuno.

Ya es Navidad en Noviembre
La navidad era antes un fenómeno social y familiar, ahora con la globalización y esas cosas es sobre un fenómeno comercial, que lo invade todo, teniendo cada vez mas estensión física y temporal.
Ya es navidad en Noviembre

Y si no puedes con el, únete a el. En una tienda de ropa de calidad, le han diseñado un traje a la moda. Han debido preguntarse que un personaje tan popular, ¿por que no puede ir a la última?



2 Respuestas a “La navidad en todo su explendor . . . en Noviembre”

  1. […] Si te refugias en una tienda en busca de un poco de calor, o por lo menos una ligera protección contra el aire, veras que ha cambiado la temporada. Han desaparecido, en su mayor parte, los zumos y demás productos de temporada y los escaparates lucen ya, llenos a rebosar, de polvorones, mantecados, turrones de todos los gustos y variedades. […]

  2. NAVIDAD, ya un otro ano sigue espero 2009 , el ano de todo el mundo estos luces ilumineron todos los corazones , de todos los aragones , todos los espanoles , pues toda la platena nuestra. AMEN. REDA .

Deja un comentario