blog » Alcañiz (Teruel) abierto todo el año

Alcañiz (Teruel) abierto todo el año

Alcañiz municipio de la provincia de Teruel: cuenta con un enorme patrimonio artístico y cultural que no deja impasible a cuantos se acercan para conocerla.
Las huellas de varias culturas de diferentes épocas se conservan y ayudan a comprender mejor la historia que respalda la ciudad.
Ubicada en la comarca del Bajo Aragón y bañada por varios ríos afluentes del Ebro, tiene una ubicación privilegiada y es que en un radio de entre 200 y 300 kilómetros se emplazan los principales núcleos urbanos del nordeste de la península: Zaragoza, Tarragona, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Con un paisaje mediterráneo que cuenta con ecosistemas y parajes dignos de mencionar y conocer de primera mano.
En el apartado festivo puede presumir de celebraciones de reconocimiento nacional y una gastronomía exquisita, a lo que hay que añadir numerosos edificios históricos de especial importancia.
Situado en lo alto de una colina, el Parador Nacional de Alcañiz, recuperando el antiguo Castillo de los Calatravos es una seña de identidad que se distingue desde muchos kilómetro de distancia, pero este es solo uno de sus atractivos.

Parador Nacional de alcañiz (Teruel)



Deja un comentario