ley de protección de la alta montaña de Aragón.. actualidad, Sabado 28 de enero 2006. Aragón  
Aragón es así > actualidad

ley de protección de la alta montaña de Aragón. actualidad Aragón.

Sabado 28 de enero 2006

http://www.aragonesasi.com/actualidad/sabado28enero.php



Amigos y amigas de las montañas de Aragón:

La plataforma en defensa de las montañas te informa que el sábado 28 de enero, a las 18,00 horas y ante la sede de Ibercaja (plaza Paraiso) preparamos una "performance", simulacro de FUNERAL-RESURRECCION, de la "ley de protección de la alta montaña de Aragón".

Este será un acto estético y reivindicativo, integrado por un buen número de iniciativas colaboradoras  musicales, de animación de calle, danza y teatralización.

Percusión afroamericana, música aragonesa, fuegos artificiales, antorchas, trajes góticos, disfraces, maquillajes, etc... componen el menú del acto.

 No puedes faltar a este "sarao" por nuestras montañas. Acude con tu atuendo a tono con el "funeral".

Anímate y participa



Conceptos en orden alfabético sobre Aragón

El Monasterio cirtenciense de Piedra une naturaleza y arte podras comprobar como era la Expo de 1908 y comparar con la actual.

Multitud de paisajes marcan un territorio diverso.

Maravillate con los dibujos y acuarelas de Teodoro Pérez Bordetas.

La información no estará completa sin un paseo por sus tres provincias: Zaragoza , Teruel y Huesca y sus variadas Comarcas, con parada en alguno de sus espectaculares paisajes como el valle pirenaico de Ordesa o el Moncayo o por oposición en el valle el Ebro .

Si razones de trabajo o familiares te han llevado Lejos de Aragón puedes Bajarte imágenes de fondo, sonidos o animaciones

También puedes dedicarte a los intangibles: desde la recopilación de leyendas que hacen a Aragón universal tu también puedes perseguir la presencia del Santo Grial en Aragón .

Otras páginas sobre Aragón en Internet

Hay otras actualidades y realidades que también te pueden interesar , aunque te parezca que la realidad se jubila, sigue adelante muy viva , Y la naturaleza también.
Para seguir la evolución del Aragonés de Aragón



Escudos | Goya | Historia | Libros