Aragón presenta en su gran extensión y variedad de ambientes y paisajes multiples oportunidades para disfrutar del aire libre disfrutando de su naturaleza rica y sorprendente.
La variedad de sus paisajes es el escenario ideal para las actividades turísticas más aventureras, en las que la sorpresa y la emoción nos reconcilian con nuestra condición humana de seres vivos, sensibles e inmersos en un mundo natural y hermoso. Porque la más pura esencia de la aventura reside en la íntima comunión entre Hombre y Naturaleza, sin intermediarios. Algo que en Aragón, dada su variedad y riqueza paisajística, aún sigue siendo posible. Se trata, en definitiva, de elegir la aventura que más se acerca a nuestros gustos y posibilidades.
El Monasterio de Rueda ha restaurado su explendor con las mejores ilustraciones de edificios y ciudades de siglos pasados.
Y para los entendidos los hongos y las setas que crecen en bosques de pinos.
Maravillate con las acuarelas y dibujos de Teodoro Pérez Bordetas .
La información no estará completa sin un paseo por sus tres provincias: Zaragoza , Teruel y Huesca y sus variadas Comarcas, con parada en alguno de sus espectaculares paisajes como el valle pirenaico de Ordesa o el Moncayo o por oposición en el valle el Ebro .
Si razones de trabajo o familiares te han llevado Lejos de Aragón puedes Bajarte imágenes de fondo, sonidos o animaciones
También puedes dedicarte a los intangibles: desde la recopilación de leyendas que hacen a Aragón universal tu también puedes perseguir la presencia del Santo Grial en Aragón.
Hay otras actualidades y realidades que también te pueden interesar , Y la naturaleza también.
Para seguir la evolución del Aragonés de Aragón