Autor: Francisco Javier Mendivil Navarro Fecha: 19 de octubre de 2023 última revisión
Dirección | Teléfono | Categoría | Zona |
---|---|---|---|
Edo Gargallo, Jesus El Molino, 50 44432 ALCALA DE LA SELVA (TERUEL) | 978801125 | BASICA | Gudar-Javalambre |
Habitaciones | Modalidad | Temporada | |
Plazas: 6 Dobles: 3 | Alta y Baja | ||
NOTA: Los precios son orientativos y pueden estar desactualizados. |
El Monasterio de Rueda ha restaurado su explendor con muestras de vestidos tradicionales.
Puedes conocer un Bestiario fantástico que habita en sus monumentos.
Conoce un mundo en las fotografías de Serafín Urzay.
La información no estará completa sin un paseo por sus tres provincias: Zaragoza , Teruel y Huesca y sus variadas Comarcas, con parada en alguno de sus espectaculares paisajes como el valle pirenaico de Ordesa o el Moncayo o por oposición en el valle el Ebro .
Si razones de trabajo o familiares te han llevado Lejos de Aragón puedes Bajarte imágenes de fondo, sonidos o animaciones
También puedes dedicarte a los intangibles: desde la recopilación de leyendas que hacen a Aragón universal tu también puedes perseguir la presencia del Santo Grial en Aragón.
Hay otras actualidades y realidades que también te pueden interesar , Y la naturaleza también.
Para seguir la evolución del Aragonés de Aragón
Escudos | Goya | Historia | Libros
Tal día como hoy 16 de enero 1626 Felipe III de Aragón asiste a la procesión de gracias en La Seo, por ser el nuevo rey.
1982 Fallece en San Diego (California) Ramón J. Sender, autor de de Crónica del Alba o Réquiem por un campesino español.
Aragón es así, Municipios, provincias, comarcas. Arte, portal, turismo, rural, fiestas. Goya, monasterios, catedrales, iglesias, claustros, castillos, Moncayo, sistema ibérico, pirineos, Gállego, Matarraña, Martín, Guadalope, Turia, España.
El proyecto Aragón es así, es una recopilación de todo tipo de información documental sobre Aragón: Municipios, provincias, comarcas, personajes, folclore, historia, cultura, libros, mapas, ilustraciones, fotografías, leyendas, para su publicación y difusión.
Copyright 1996-2024 © All Rights Reserved Francisco Javier Mendívil Navarro, Aragón.
Para consultar, aclaraciones o corregir errores por favor escríbenos
Aviso Legal.
Esta actividad está soportada por la Asociación Cultural Aragón Interactivo y Multimedia
Para saber cómo utiliza Google la información de sitios web o aplicaciones de este sitio puedes visitar: Política de Cookies.