Dirección | Teléfono | Categoría | Zona |
---|---|---|---|
Baselga Escuder, Gaspar Barrio los Cerezos, s/n 44420 MANZANERA (TERUEL) | 96 1853925 y 978 781901 | BASICA | Gudar-Javalambre |
Habitaciones | Modalidad | Temporada | |
Plazas: 8 Dobles: 4 | 1-5 / 31-10 | ||
NOTA: Los precios son orientativos y pueden estar desactualizados. |
El Monasterio cirtenciense de Piedra une naturaleza y arte podras comprobar como era la Expo de 1908 y comparar con la actual.
Y para los entendidos los hongos y las setas que requieren un uso prudente.
Sergio Sanz fotografía Aragón allí por donde pasa
La información no estará completa sin un paseo por sus tres provincias: Zaragoza , Teruel y Huesca y sus variadas Comarcas, con parada en alguno de sus espectaculares paisajes como el valle pirenaico de Ordesa o el Moncayo o por oposición en el valle el Ebro .
Si razones de trabajo o familiares te han llevado Lejos de Aragón puedes Bajarte imágenes de fondo, sonidos o animaciones
También puedes dedicarte a los intangibles: desde la recopilación de leyendas que hacen a Aragón universal tu también puedes perseguir la presencia del Santo Grial en Aragón.
Hay otras actualidades y realidades que también te pueden interesar , Y la naturaleza también.
Para seguir la evolución del Aragonés de Aragón