Aragón. Navidad con Humor en Aragón.  
Aragón es así > Humor

Navidad con Humor en Aragón. Aragón. España.

Nuevo escudo de Aragón.



Recientemente el presidente de la comunidad ha decidido alegrarnos la vida a todos los aragonesés proponiendo un tema humorístico y disparatado: "Diseña un escudo de Aragón que haga feliz a todo el mundo".

Escudo Aragón navideño
Escudo Aragón navideño.

La navidad es un periodo familiar y entrañable, un perido para estar en casa y reflexionar tranquilamente, liberados de las prisas del tener que ir todos los días a trabajar, es tiempo también de adornos y oropeles, de regalos y colorines, de imágenes con mucho brillo, por tanto de cambiar la dedoración hogareña, y de dejar salir esos sentimientos familiares que llevamos dentro.
Disfrutemos pues fundiendo imagenes y hagamos un Aragón muy navideño:

Aragón navideño

Envianos los diseños que conozcas.

Es sano y saludable tomarte de vez en cuando la vida con humor, además de que seas serio y formal en tu vida social y/o en tus activades sociales, no viene mal de vez en cuando reirse de uno mismo, al fin y al cabo los demás también lo harán.

Para despertar tu sonrisa te tenemos preparados algunos chascarrillos, pero además puedes colaborar mandando los tuyos propios.



Nuevo escudo | Grupo Irredento | Totem | diccionario | Inicio



Índice alfabético sobre Aragón

El Monasterio de Rueda ha restaurado su explendor te mostrarán un Aragón antiguo, base y cimiento de la realidad actual.

Y para los entendidos los hongos y las setas que crecen en bosques de hayas.

Sergio Sanz fotografía Aragón allí por donde pasa

La información no estará completa sin un paseo por sus tres provincias: Zaragoza , Teruel y Huesca y sus variadas Comarcas, con parada en alguno de sus espectaculares paisajes como el valle pirenaico de Ordesa o el Moncayo o por oposición en el valle el Ebro .

Si razones de trabajo o familiares te han llevado Lejos de Aragón puedes Bajarte imágenes de fondo, sonidos o animaciones

También puedes dedicarte a los intangibles: desde la recopilación de leyendas que hacen a Aragón universal tu también puedes perseguir la presencia del Santo Grial en Aragón .

Otras páginas sobre Aragón en Internet

Hay otras actualidades y realidades que también te pueden interesar , aunque te parezca que la realidad se jubila, sigue adelante muy viva , Y la naturaleza también.
Para seguir la evolución del Aragonés de Aragón



Escudos | Goya | Historia | Libros