Aragón. Nuevo escudo con Humor sobre Aragón  
Aragón es así > Humor

Nuevo escudo con Humor sobre Aragón Aragón. España.

Nuevo escudo de Aragón.



Recientemente el presidente de la comunidad ha decidido alegrarnos la vida a todos los aragonesés proponiendo un tema humorístico y disparatado: "Diseña el escudo de Aragón que haga feliz a todo el mundo".

Desde estas páginas hemos decidido asumir el reto y animar a otros cibernautas y webmaster a que se unan a la fiesta, e aquí algunos resultados:

Aragón alucinante

Escudo Aragón alucinante

Lo puedes encontrar en: http://www.pasapues.es/aragonesasi/cucarachers/cuatro.htm

Aragón somarda

Escudo Aragón somarda
Escudo Aragón somarda.
/ Lo puedes encontrar en: http://www.somarda.com/modules.php?name=News&pagenum=3

Aragón Mingote

Escudo Aragón mingote
Escudo Aragón mingote
Lo puedes encontrar en: http://www.somarda.com/modules.php?name=News&pagenum=3

Aragón multicolor

Escudo multicolor
Escudo multicolor
Lo puedes encontrar en: http://www.meteored.com/foro/index.php?board=4;action=display;threadid=16354

Aragón tradicional

Este escudo tradicional (circa 1300) se puede encontrar en el monasterio de Veruela, y tiene la ingenuidad necesaria para ser políticamente correcto. Las vacas o terneras con su cencerro y todo, manifiestan los ancestrales lazos entre Aragón y el Bearn, pero siempre se pueden interpretar como el aragón profundo que sale a relucir en las fiestas populares, (o lo que convenga).

Escudo tradicional
Un Escudo tradicional

Envianos los diseños que conozcas.

Es sano y saludable tomarte de vez en cuando la vida con humor, además de que seas serio y formal en tu vida social y/o en tus activades sociales, no viene mal de vez en cuando reirse de uno mismo, al fin y al cabo los demás también lo harán.

Para despertar tu sonrisa te tenemos preparados algunos chascarrillos, pero además puedes colaborar mandando los tuyos propios.



Nuevo escudo | Grupo Irredento | Totem | diccionario | Inicio



Índice sobre Aragón

El Monasterio de Rueda ha restaurado su explendor te mostrarán un Aragón antiguo , base y cimiento de la realidad actual.

Multitud de paisajes cambian desde zonas silvestres hasta zonas de cultivo intensivo.

Todo el mundo está en las fotografías de Jesús Antoñanza .

La información no estará completa sin un paseo por sus tres provincias: Zaragoza , Teruel y Huesca y sus variadas Comarcas, con parada en alguno de sus espectaculares paisajes como el valle pirenaico de Ordesa o el Moncayo o por oposición en el valle el Ebro .

Si razones de trabajo o familiares te han llevado Lejos de Aragón puedes Bajarte imágenes de fondo, sonidos o animaciones

También puedes dedicarte a los intangibles: desde la recopilación de leyendas que hacen a Aragón universal tu también puedes perseguir la presencia del Santo Grial en Aragón .

Otras páginas sobre Aragón en Internet

Hay otras actualidades y realidades que también te pueden interesar , aunque te parezca que la realidad se jubila, sigue adelante muy viva , Y la naturaleza también.
Para seguir la evolución del Aragonés de Aragón



Escudos | Goya | Historia | Libros