Arbol genealógico de una rama Mendívil en Aragón.. Mendívil, Cronología. Aragón  
Aragón es así > Mendívil

Arbol genealógico de una rama Mendívil en Aragón. Mendívil Aragón.

Cronología

http://www.aragonesasi.com/mendivil/enlaces.php



Ante las repetidas peticiones para saber del origen del apellido Mendívil por parte de ciudadanos que los llevan en todo el mundo, se presenta aquí un apunte de una de sus ramas particulares concretamente algunos que lo llevamos en Aragón.

Te presentare una serie de enlaces de interes relacionados con Mendívil, Aragón y la Genealogía.

Los Mendívil a través de Internet

Para situar geográficamente estos linajes hay que recordar que tanto Novillas como Mallén están incluidos en la comarca de Campo de Borja mientras que Tauste está incluido en comarca de Cinco Villas pero todos ellos están muy próximos siendo Novillas el central, y en contacto con los otros dos municipios.
Todos ellos dentro de la provincia de Zaragoza y dependiendo administrativamente de la Comunidad Autonoma de Aragón.

Esta información es orientativa y no significa que cualquiera que lleve el apellido Mendívil, que puede aparecer en cualquier parte del mundo, tiene una relación estrecha de parentesco con otra persona del mismo apellido.

Otras informaciones



Índice sobre Aragón

Explora el Mudéjar aragonés, Patrimonio de la Humanidad te mostrarán un Aragón antiguo, base y cimiento de la realidad actual.

Y para los entendidos los hongos también forman su mundo.

Maravillate con los dibujos y acuarelas de Teodoro Pérez Bordetas.

La información no estará completa sin un paseo por sus tres provincias: Zaragoza , Teruel y Huesca y sus variadas Comarcas, con parada en alguno de sus espectaculares paisajes como el valle pirenaico de Ordesa o el Moncayo o por oposición en el valle el Ebro .

Si razones de trabajo o familiares te han llevado Lejos de Aragón puedes Bajarte imágenes de fondo, sonidos o animaciones

También puedes dedicarte a los intangibles: desde la recopilación de leyendas que hacen a Aragón universal tu también puedes perseguir la presencia del Santo Grial en Aragón .

Otras páginas sobre Aragón en Internet

Hay otras actualidades y realidades que también te pueden interesar , aunque te parezca que la realidad se jubila, sigue adelante muy viva , Y la naturaleza también.
Para seguir la evolución del Aragonés de Aragón



Escudos | Goya | Historia | Libros