blog » Apuntes para el cadius de abril en Zaragoza

Apuntes para el cadius de abril en Zaragoza

Ayer nos volvimos a reunir unos pocos participantes en el cadius de Zaragoza.

La poca presencia fue uno de los temas de conversación. Podría ser el calor, estábamos a 30 ºC en la calle pero mas parecía debido a la saturación de eventos y actos varios que se suceden últimamente en Zaragoza.
Algunos de los presentes, participantes a su vez del Cachirulo Valley pueden dar cuenta de ellos por su propia experiencia.
Cadius, TEDxZaragoza, Twitterllon, Iniciador, Feria tiendas virtuales, Bloggellon, Downgrade Hacklab, #emprender, Taller de Android, …

También se hablo del Ipad2 y sus buenas sensaciones para el usuario que hacen que navegar por internet, gestionar el email u otras aplicaciones, resulte una experiencia agradable, pero no todo el mundo necesita un Ipad ni es la mejor herramienta para todo.

También se hablo del geo-posicionamiento y de los clientes que lo quieren todo … hasta que llega el momento de pagarlo.
El cliente muchas veces no sabe lo que quiere, ya lo describirá según avance el proyecto, total está todo incluido en el presupuesto, experiencia de usuario explosiva por ambas partes, que deja descontentos a todos.

A vueltas con el geo-posicionamiento parece ser que el GPS del Ipad2 funciona de forma mixta con satélite y cuando falla este método, por triangulación con las torres de los teléfonos.

El cliente también puede pedir un geo-posicionamiento continuo, pero todo no se puede conseguir, educar o formar al cliente suele ser la solución. después vino la cena pero ya no me pude quedar.



Deja un comentario