blog » Blogia y Alexa

Blogia y Alexa

He visto hace poco un anuncio de que blogia está en venta y me ha llevado a algunas reflexiones.

En primer lugar Blogia es un gestor de blog muy dirigido al mundo hispano, esto me recuerda que suele haber altas instancias políticas que se les llena la boca de que si el español es un vehículo para la cultura y los negocios, que si es muy importante, que si es una lengua con gran importancia en internet, etc. pero a la hora de la verdad ni caso.
Un producto creado en Aragón, que no debe ser España, supongo, por que ningún político español es capaz de enterarse que un producto tecnológico de éxito mundial se ha hecho aquí.

Hace meses, en febrero cuando fije la imagen que muestro a continuación Alexa decía lo siguiente de Blogia:

«are disproportionality Hispanic, they tend to be childless men under te age of 45 who have postgraduate educations and browse from home.»

Desproporcionadamente hispánico, que mejor definición, ¿como va una institución hispánica a la que le interese esto?.
utilizado por adultos con educación superior, ¿a quien le va interesar este público?

Hay quien dice que vamos a cambiar un modelo de desarrollo de basado en ladrillos a basado en conocimiento, y lo dicen como si lo creyeran y fueran a convencer a alguien.
Para apuntalar estos paradigmas crean leyes «de economía sostenible» para censurar y bloquear el conocimiento y perpetuar los monopolios que «triunfaron» en la época del ladrillo, es decir, para evitar el cambio de modelo.

Como a veces una imagen vale mas que mil palabras aquí os presento una información que me parece muy significativa.

Blogia visto por alexia en febrero de 2011



Deja un comentario