blog » En blanco y negro

En blanco y negro

No se si es la primavera que la sangre altera, el calor y sus colores que dan vida y todo se anima, pero todo ha sido empezar a calentarse la temperatura, explotar las múltiples flores con sus llamativos colores y sus embriagadores aromas y sus golosos azucares y su polen y esas cosas, y entonces han empezado a venir toda clase de insectos a alimentarse de las plantas y detrás han aparecido los que venían a alimentarse de estos.

Entre estos cazadores ha aparecido esta pequeña araña que se ha dejado fotografiar.

Araña negra con cuatro manchas blancas

Esta es una curiosa araña, muy pequeña, no llegaría a los 3 mm, y que deambulaba por mis macetas corriendo y dando saltos. Tan pequeña que era difícil fijarse, pero afortunadamente una figura totalmente negra sobre un fondo totalmente blanco es mas fácil de ver, como le habrán explicado a cualquier diseñador web.

Araña negra con cuatro manchas blancas 2

No he conseguido mucha información sobre ella pero tal vez sea la Heliophanus apiatus tal y como dicen en animalandia.

Araña negra con cuatro manchas blancas 1



3 Respuestas a “En blanco y negro”

  1. Como se llama y estas arañas te muerden y mueres o es algo distinto

  2. Estas arañas son muy pequeñas y no tienen suficiente veneno para causar problemas graves

  3. Le termina de picar a mi hijo una araña negra con puntos blancos justamente en un lado de la nariz,estaba arreglando una bicicleta y ha visto la tela de araña,le hecho un poco de agua,para deshacer la misma y le rebotá en la cara,a la que ha ido a quitársela a sido cuando ha notado que algo tenía y ha notado como un pequeño pinchazo

Deja un comentario