blog » Moviendo la red

Moviendo la red

Me llega esta convocatoria para emprendedores con proyecto en la red que considero interesante reproducir:

Convocatoria original disponible en la url: http://networkingactivo.com/

Te escribimos como miembro del grupo Networking Activo en la red social Facebook, para proponerte participar en la publicación sobre Emprendedores que Networking Activo y la entidad Red.es, adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo estamos preparando para Septiembre.

Si quieres que incluyamos tu perfil con tu proyecto, idea, innovación, etc, debes mandarnos un texto que lo describa en respuesta al mail revista (arroba) networkingactivo.com

La extensión del texto debe ser de un mínimo de 450 y un máximo de 500 caracteres. En él debes explicar claramente tu trayectoria o en qué consiste tu empresa o proyecto.

No olvides indicar tu web, y añadir una foto tuya de 5.5 x 8cm. Es muy importante que la foto tenga una resolución de 300 ppp.

El plazo máximo para recibir perfiles finalizará el próximo lunes 28 de Julio a las 15 horas.
El número de emprendedores que se incluirán en este especial de verano es limitado y por tanto la publicación de los perfiles y proyectos queda sujeta a aprobación por parte de la línea editorial de la revista.

Cabe la posibilidad de que publiquemos en el blog de Networking Activo el perfil de aquéllos emprendedores que no salgan publicados en el dossier en papel.

No dejes de practicar la viralidad e informa a tus contactos y conocidos, si crees que puede ser interesante para ellos aparecer en este Especial Emprendedores.

Para cualquier consulta o comentario (o si no quieres recibir más comunicaciones), por favor, ponte en contacto con nosotros.

Networking Activo


http://networkingactivo.com/blog/
http://revista.networkingactivo.com/

Telf: 902 500 550 / (0034) 954 28 01 93 (from abroad)

e-mail: revista(arroba)networkingactivo.com



Deja un comentario