blog » Otras opciones de busqueda: Strategicboard

Otras opciones de busqueda: Strategicboard

En estos momentos donde en Europa Google se lleva el 85 % de las búsquedas y Miscrosoft y Yahoo acaparan otro 10 %, parecerí­a que ya está todo dicho, nadie se acuerda ya de Altavista que hace algún tiempo, parece una eternidad, aparecí­a como líder en este sector.

Pero existen otros actores que buscan su sitio con propuestas innovadoras, no tanto por su existencia como por su utilización, entrar por los ojos puede ser una opción muy eficaz.

Strategic Board nube de palabras TagCloud

Strategicboard es un buscador que se mueve a partir de nubes de palabras (TagCloud). Aquí­ se juntan dos dichos «si no puedes con tus enemigos unete a ellos» y «un imagen vale mas que mil palabras». En vez de competir se coopera.
La docotomí­a imágenes/palabras ha sido superada y las palabras se convierten en imágenes dependiendo su tamaño, grosor y color de su importancia y uso.
Esta técnica que ha sido ampliamente utilizada en los blog se convierte ahora en el elemento diferenciador, en el valor añadido de este buscador, sector en el que la competencia es muy dura.

Etiquetas: Buscador, palabras, imágenes, nube de palabras, TagCloud



Deja un comentario