blog » Pedales para portatiles

Pedales para portatiles

He visto a través de digital inpiration uno de estos inventos que al principio suenan a chiste pero que puede ser una solución sencilla a una necesidad real.
Electricidad a pedales para portátiles

Cada vez es mas habitual el uso de portátiles que permiten a sus usuarios una flexibilidad y autonomía en su trabajo. Allí donde vayan despliegan su portátil y tienen su herramienta, su puesto de trabajo y su oficina.
Para que esto sea real hacen falta dos cosas: que el ordenador pueda comunicarse y que tenga la energía necesaria para funcionar.
La primera necesidad se soluciona, muchas veces, con unas comunicaciones telefónicas tipo 3G cada vez mas difundidas pero caras para un uso continuo y prolongado. Pero afortunadamente cada vez es mas corriente que se pueda hacer uso de una wifi, gratuita tanto en muchas plazas como bares y restaurantes, y a veces no tanto en hoteles.
Pero si nos sentamos en una plaza o un bar que disponga de wifi gratuita, a las pocas horas vamos a tener el problema de la batería que se acaba. Para estas situaciones es cuando puede venir bien disponer de una solución que sea sencilla y barata y nos permita continuar con nuestro trabajo.



Deja un comentario