blog » Se buscan Aragoneses por el Mundo

Se buscan Aragoneses por el Mundo

Hola, soy Daniel de Castro de la tele autonómica y estamos preparando un proyecto que se llama «Aragoneses por el mundo». Empezaremos a emitir en septiembre y estamos buscando aragoneses en los destinos a los que vamos a viajar. Era por si pudieras publicar en el blog el listado de paí­ses y la dirección de correo electrónica a la que nos podría mandar la gente contactillos si conociesen a aragonesicos en estos países. El email es: ddecast@medinamedia.info y el listado de paí­ses y ciudades el siguiente:
-ATENAS
-PARIS
-SYDNEY
-HOLANDA
-TOKIO
-NUEVA YORK
-SANTO DOMINGO
-SANTIAGO DE CHILE
-CANADA
-PEKIN
-MÉJICO
-SUIZA
-BERLIN
-CARACAS
-MARRUECOS

Muchas gracias de antemano y un saludo



4 Respuestas a “Se buscan Aragoneses por el Mundo”

  1. Hola Daniel.Me llamo Coral y acabo de hablar con una amiga de la infancia,de Huesca,con la que me he puesto en contacto despues de unos 40 anos.Increible no?Perdimos contacto cuando me fui a vivir a Madrid,luego Londres,Jordania( donde estuve volando para las lineas aereas jordanas Alia y donde encontre al que hoy es mi marido,americano,que me llevo a trasladarme a New York ,donde trabajo con Air France y donde llevo residiendo desde hace 22 anos.
    Hoy ,hablando de nuestros recuerdos de la infancia en Huesca ,a la que siempre llevo en mi corazon,mi amiga me comento lo de vuestro programa y si me interesaria.de hecho ,2 de las personas a las que habeis escogido,son amigas de la infancia,una me ha comentado que se encuentra en Australia y otra en San Francisco !que casualidad y que pequeno es el mundo!.Bueno ,pues esta es mi historia muy resumida,una historia llena de viajes y vivencias por todo el mundo,por si os interesa.
    No te sorprendas si mi amiga,todavia residente en Huesca,os escribe sobre mi .
    Atentamente
    Coral

  2. Hoy he recibido la respuesta de que el programa ya se ha hecho en Nueva York.
    Estoy desilusionada porque parece que ,el centro de atencion realmente no esta en la persona aragonesa que vive en otro lugar del planeta,y las circunstancias de la vida que la han llevado ahi sino en la ciudad donde esta……
    El programa deberia tener un titulo diferente,en vez de llamarse aragoneses por el Mundo.
    De todas maneras,deseo mucha suerte al programa.
    Saludos
    Coral

  3. Hola Coral. Me gustaría que te pusieses en contacto con el programa a través de este correo. jorgevidal@medinamedia.info
    Hemos leído tu historia y podría ser interesante para un especial que vamos a realizar en breve.
    Un saludo y gracias

  4. mis parientes de burlinton de nueva jersey,estarian contentos si supieran que existen este magnifico espacio

Deja un comentario