blog » Tomale el pelo a hacienda

Tomale el pelo a hacienda

¿Estas harto de que hacienda te tome el pelo?
¿Estas harto de poner una cruz en la declaración para una buena causa y que acabe en un periódico o tv sembrador de odio?
Ahora tiene una oportunidad para elegir. Haz una donación porque quieres, porque tienes una responsabilidad con la cultural y el patrimonio y porque te gusta ayudar y compartir con quien se esfuerza y se lo trabaja.
Y recuerda tu decides cuanto y donde.

Campaña de donaciones para obtener los recursos económicos necesarios para continuar nuestra labor. Teniendo en cuanta que el Ayuntamiento de la Puebla de Alfindén nos ha concedido una subvención de 885 euros, necesitamos recaudar 818 euros antes del 20 de julio de 2019 (ver las cuentas).
Las donaciones suman hasta la fecha un total de 307 euros. Nos faltan 511 euros.

Donar con PayPal

Pueden ayudar mediante una donación a través de payPal o tarjeta (pulsar para ello en el enlace o en el botón «DONAR»), o un ingreso en la cuenta de la Asociación Almendron: ES15 0049 5480 2621 1614 8628 (asociación sin ánimo de lucro con NIF G99114399). El dinero recaudado se destinará de forma exclusiva al pago del servidor y la campaña se detendrá una vez alcanzada la mencionada cantidad de dinero. Para cualquier duda podéis escribir a moline@almendron.com

El donante que quiera aparecer en los créditos (nombre, página web, etc), solo tiene que enviar un correo solicitándolo.



Deja un comentario