blog » Ya es navidad en el Ayuntamiento de Zaragoza

Ya es navidad en el Ayuntamiento de Zaragoza

Este año el ayuntamiento va a ahorrar. Va a ahorrar en la construcción y mantenimiento de colegios y guarderías, en gastos sociales y en atención a los ciudadanos, pero va a dedicar el dinero a lo que es importante a las luces de colores y a los fuegos artificiales que es lo que alimenta a las personas y paga las hipotecas.
Navidad del 2008 en Zaragoza celebrada desde octubre

Hoy es 31 de octubre y ya están colocadas las luces de navidad, que con sus lindos colores iluminaran meses y meses las noches de esta ciudad.
Así el año que viene desde las fiestas del Pilar hasta San Valero todo el invierno será Navidad, todo sea por ahorro de energía y el desarrollo sostenible como se proclama en todas las Expos que se celebran en esta ciudad.



3 Respuestas a “Ya es navidad en el Ayuntamiento de Zaragoza”

  1. […] Hoy 31 de octubre ya están colocadas las luces de navidad, que con sus lindos colores iluminarán meses y meses las noches de esta ciudad.  […]

  2. estoy de utebo , 12 kms de ZARAGOZA , y estoy muy contento de ver las luces iluminandos nuestra ciudad , deseo el ano nuevo 2009 el mejor por todo el mundo . besos REDA .

  3. Pero como sabes no quería ahorrar en sillas y mesa….

    Total, lo pagamos todos…

    Que más da que se lo gasten en iluminación, nos lo cobrarán mediante cualquier subida de impuestos.

Deja un comentario